25 oct 2010

El mejor Spritz - PEPA TENCHA [Tribunal]

El Pepa Tencha (Apodaca, 3) es un pequeño café-bar con mucho encanto y perfecto para pasar un buen rato como en casa. Una decoración acogedora y música italiana para ambientar mientras te tomas una copa de vino o un spritz, bebida popular del aperitivo del norte de Italia preparada con prosecco, soda y Aperol.

Este local, cuyo nombre hace referencia a la Reina de Picas de un juego de cartas italiano, prepara uno de los mejores aperitivos milaneses en Madrid. Los camareros italianos te ayudarán a elegir entre los diferentes tipos de focaccias y paninis que preparan, además de deliciosas tablas de embutidos y degustaciones de pastas.

La oferta del Pepa Tencha se amplía los fines de semana cuando ofrece los principales partidos de la Serie A italiana. También organiza diversas presentaciones de libros relacionados con el panorama cultural italiano.

Es el bar ideal para comenzar el sábado noche con un buen cocktel y una charla tranquila.

6 comentarios:

  1. Ahora podremos estar mejor informados sobre la España italiana!!!q buen blog, para ver donde quedamos proximamente!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tomo nota!
    Bonito blog, lo visitaré a menudo.
    Un saludo de,

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. Buen sitio, buena música, buen ambiente... El lugar ideal para iniciar una gran amistad con otros (tres) amantes de Italia y su cultura :)
    Es una pena que ya no hagan el cineforum...

    PD.- Gran blog!

    ResponderEliminar
  4. Complimenti! è bello poter scoprire insieme a voi una cultura come l'italiana... grazie di questi mesi ragazzi!
    Vedrò questo blog spesso per saperne di più (e anche per vedere se metti tutti i posti a cui siamo andati i 4 fantastici insieme!!!)

    Pd. Bellissimo questo blog!

    ResponderEliminar
  5. La última vez que fui con unos amigos para celebrar un cumpleaños nos lo pasamos muy bien... eso sí, si vas con la idea de cenar allí vete a la hora italiana porque a las diez ya estaba la cocina cerrada y el miniplato de pesto genovese que nos pusieron voló rápidamente por los gumias de mis queridos amigos... mejor para ir a la hora de la merienda!

    ResponderEliminar
  6. Interesante blog que consultaré a menudo, como buena amante de Italia y de su cultura! Esperaré atenta nuevos posts con sitios nuevos que intentaré visitar junto a mis niñ@s fantastici. Buen trabajo al blogger de Dolce Vita en Madrid.

    ResponderEliminar